Godoy Cruz por la fecha 18 del Torneo  de Reserva de Primera División le ganó por 2-0 a River. Los goles fueron de Nicolás Salinas y Santiago «el Morro» Garcia. Mirá los goles, en la nota.

En una mañana bastante fresca, ideal para jugar al fútbol, saltaron a la cancha Godoy Cruz y River Plate. El Tomba iba con la ilusión puesta de conseguir la tercera victoria al hilo. La gente fue acompañar al Expreso brindando un gran marco de público.

El Bodeguero arrancaba un poco mejor que el millonario. Tenía más la pelota pero le costó, más al final del primer tiempo, profundizar desde la mitad de cancha hacia el arco del «1» de la banda. Es así que llegó el descanso y pasó una primera etapa muy pobre en lo futbolístico.

Arranco la segunda mitad de este apasionante choque y allí ya vimos cómo a Godoy Cruz lo benefició una doble amarilla para el jugador Sosa del equipo de River, por consecuencia tarjeta roja y al vestuario. Desde ahí  fue otro partido el que continuó. Es así que a los 21 minutos del complemento, concretó de cabeza luego de un rebote Nicolas Salinas para abrir el partido que estaba en tablas.

Godoy Cruz era más y en una jugada por derecha que la comenzó Fernando Nuñez, él mismo metió una pelota profunda para el Morro, que la mató de pecho y sentenció el juego con el 2-0. En la fecha 19 el Tomba jugará contra Colón en Santa Fe.

Mirá los goles

Foto de portada y vídeo de goles: Club Godoy Cruz Oficial.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!