Ganó Godoy Cruz a Vélez en el encuentro de Reserva, la antesala del partido de la primera división de esta tarde en el Malvinas Argentinas. Fue 2-0 con doblete de Lucas Aguero, que sigue intratable de cara a la red contraria.

En la primera etapa no tenemos mucho para destacar. La más clara fue para Godoy Cruz: un remate de Aguero al travesaño que solo por golpear en el horizontal no fue el 1-0 para el conjunto dirigido por Diego Dabove. Además, fue expulsado en los primeros 45 minutos Mancuso para los de Liniers.

El segundo tiempo fue bastante extraño en cuanto al desarrollo y cómo fue el desenlace. El Tomba no jugó bien, debido a la desconcentración del equipo, eso le permitió a Vélez tener más la pelota pero sin poder profundizar y transformarlo en ocasiones de gol propias. Es así que el rival se desgastó por el jugador menos y Dabove mandó a la cancha a Valentín Burgoa para que debute y ahí cambio el partido.

El chico de 16 años jugo muy bien cuando entró en el complemento para aprovechar el desgaste rival y generar espacios. Le cedió la pelota a Luis de Faría (que se la sirvió a Aguero) para el primer gol y después dejó mano a mano al «9» para el segundo en un remate que no perdonó a Jordan, arquero velezano.

La nota negativa del partido para Godoy Cruz fue que Pereira se retiró lesionado en camilla y se dirigió al hospital para realizarse estudios. Al momento de salir, se lo notó con dificultades para respirar. Aguardamos por novedades durante el transcurso de la tarde.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!