El equipo de Diego Dabove ganó 1-0 ante Atlético Tucumán, por la primera fecha del Torneo de Reserva.  El gol lo convirtió Tomas Badaloni en su debut. El Tomba terminó con varios pibes de la sexta división.

En una mañana muy tranquila en el José Fierro de Tucumán. Los equipos de Reserva de Godoy Cruz y del decano, se enfrentaron en un duelo muy interesante, que de esta manera daba se iniciaba sus caminos en el campeonato.

El primer tiempo se fue sin penas ni glorias. Con mayor tenencia de la pelota del conjunto tucumano, el elenco de Dabove casi no llegó al área rival. En varias oportunidades tuvo que salvar la valla el “1” bodeguero, hablamos de Ramiro Martínez. Atlético Tucumán por momentos mereció ir ganando el duelo.

La palabra de Diego Dabove mano a mano en Tucumán post triunfo

En el segundo tiempo fue otro equipo Godoy Cruz. Sin tener la posesión del balón, pudo hacer más daño en el arco de la academia tucumana. ¿Lo más destacado? El juego que propuso Valentin Burgoa y Manzur. Con la ayuda de los cambios (mayoría de jugadores provenientes de la sexta), se logró jugadas colectivas y de mucho peligro para el oponente.

En los últimos 20 minutos del segundo tiempo, se vio todo el ataque con jugadores provenientes de quinta y sexta.  Se notó en la cancha los años que llevan juntos jugando varios jugadores. Por ese entendimiento, surgió desde los pies de Valentín Manzur un pase gol área para Tomas Badaloni, que este él mismo tuvo solo que cambiarla de palo para concretar el gol de la victoria.

La emoción de Tomás Badaloni luego de marcar su primer gol en Reserva.

Fue debut de varios chicos de la categoría 2000 y ellos se encargaron de darle los tres puntos al expreso.  El próximo encuentro será de local antes Talleres de Córdoba en Coquimbito en 15 días.

Mano a mano con Brian Alferez, luego del triunfo bodeguero en Tucumán.

Foto de portada: Mauricio Más desde Tucumán para De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!