El volante central de Godoy Cruz dialogó hoy en conferencia de prensa con los medios presentes al iniciar una nueva semana de entrenamiento. Su presente en el equipo, el objetivo trazado y más.

Walter Serrano, que completó 90 minutos contra Estudiantes de La Plata por primera vez después de un año, hizo referencia al partido que le tocó disputar: «me sentí bien, pude ayudar al equipo contra un rival duro». Además, remarcó que en lo personal, «fue un año duro, complicado donde no pensé tener esta chance que tuve.  Venía trabajando bien y los entrenamientos de mucha intensidad, junto con los partidos de Reserva, me ayudaron mucho».

Respecto al presente del equipo mendocino en la tabla de posiciones en la que se ubica a 10 puntos de la cima del torneo, comentó: «te ilusionas por que ahora estás cerca y te arrepentís de los puntos que perdiste», aunque destacó: «lo bueno es que llegamos a hablar de eso, no es casualidad».

Sobre la pregunta de la posibilidad de ser perjudicados por los fallos arbitrales, dado a los equipos que están en la puja por la clasificación a la Libertadores 2019, respondió sobre una situación que se dio en el partido pasado: «el otro día nos parecieron cosas raras. El árbitro el otro día no nos hablaba, no nos dirigía la palabra a ninguno aunque le hablábamos con respeto. No creo que pueda haber incidencias, esta todo muy visto y muy hablado, es mi parecer».

Para cerrar, cuando fue consultado sobre su futuro, contestó: «no me quiero ir de acá sin tener oportunidad de jugar. Entiendo que estuve un año sin jugar y, para un club, que está pagando un sueldo es alguien con quien no podes contar. Ojalá que esto cambie el panorama y encuentre la oportunidad que estoy buscando, mi prioridad es quedarme acá».

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!