Este viernes desde las 21:15 horas Godoy Cruz visita a Colon de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes en busca de una victoria que lo motive luego de dos derrotas consecutivas en este calendario 2017. Televisa la TV Pública, dirige Darío Herrera.

El expreso quiere revertir los últimos dos partidos con derrota frente a Racing y River y para eso Bernardi probara algunos jugadores que no han tenido minutos. Si bien el largo viaje que tiene el Tomba por Copa Conmebol Libertadores en Asunción, amerita algunos cambios en la formación debido al cansancio que nota Bernardi en sus jugadores, sabemos que el bodeguero tendrá otro once titular para este viernes respecto de la fecha pasada. El Tomba se ubica a mitad de tabla con 23 puntos a lo largo de este torneo.

Sin formación confirmada el probable once titular de el Tomba frente el sabalero será; Rey, Bonacorso, Cobos, Galeano, Ortiz, Pizarro (debutaría), Maxi Correa, Benítez, Silva, Sánchez o Carabajal y Sigales.

Por el lado del local el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez viene de una muy buena racha de partidos invictos en este semestre: un empate y tres victorias consecutivas (sumando el clásico ante Unión) que lo ubican a diez puntos de el líder (Boca) con 30 unidades. Domínguez dispondrá de solo un cambio respecto de los que derrotaron a Belgrano en la fecha pasada  por 1 a 0 y será Iván Torres por Cristian Bernardi.

El once que dispondrá el DT de el sabalero será;  Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodriguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Silva y Diego Vera.

El partido entre el Tomba y el Sabalero será desde las 21:15 hs en el Cementerio de los elefantes y dirige el arbitro Darío Herrera, el encuentro será televisado por la Televisión Pública Argentina y DeporTV.

Foto de portada: Archivo web

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!