Por Superliga Argentina el Tomba de Larriera visita Boca con la ilusión de conseguir su tercer triunfo al hilo en el semestre. El partido está programado para las 18.05hs y será televisado por TNT Sports y TNT. Regresos, lesionados y más, en la previa de lo que será la fecha tres del campeonato local.

Godoy Cruz viene de ganar sobre la hora, con gol de García, a Talleres en el Malvinas Argentinas por la segunda jornada del campeonato local por 2 a 1. Por el lado del local, Boca Juniors, viene de quedarse con los tres puntos en condición de visitante al haberle ganado 1 a 0 a Lanús.

Mauricio Larriera dejó el misterio de lado y confirmó los once jugadores que estarán en el campo de juego mañana domingo cuando el árbitro Delfino de el pitazo inicial a las 18.05 hs. El equipo será el siguiente.

El técnico uruguayo realizó varias variantes con respecto al último encuentro, por diferentes razones. En el caso de Ángel González, su ingreso al once inicial, es por el lesionado Felipe Rodríguez quien tiene un traumatismo en la rodilla derecha. Distinto es el caso del juvenil, Juan Andrada, que ingresará en lugar de Henríquez en la mitad del campo por expulsión en el encuentro con Talleres y tiene que cumplir con la sanción. Y, por último, Fabrizio Angileri que vuelve tras haber cumplido la sanción correspondiente a su expulsión frente a Atlético Tucumán.

Quien todavía no se encuentra al 100% de sus aptitudes físicas pero estará presente mañana en la Bombonera, acompañando a sus compañeros y esperando una chance para ingresar al terreno de juego desde el banco de suplentes, Pol Fernández.

En la vereda de enfrente está confirmado el once inicial: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Partido más que importante para el conjunto Bodeguero para comenzar a ver para que está este grupo de jugadores y cuerpo técnico que se está acostumbrando a quedarse con los partidos a falta de segundos para el cierre de este. ¡Vamos Tomba!

La previa más completa, al estilo De un Rincón Bodeguero

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!