Presentada la nueva cara del Expreso en conferencia de prensa lo más relevante de lo que dijo Victorio Ramis, delantero de Godoy Cruz, en De un Rincón Bodeguero.

«En principio me enteré que tenían interés en mí, me dediqué a entrenar en Talleres porque sabía que en algún momento iba a venir así que tengo mucha expectativa y tenía ganas de estar acá», así arrancó su bienvenida ante la prensa mendocina la flamante incorporación del equipo de Mauricio Larriera. Aseguró que también lo incentivó llegar «saber que me iban a tener mucho en cuenta, puse mucha predisposición».

Sabe que compartirá la parte delantera del equipo con el Morro y Correa con quienes aseguró que habló tanto en el entrenamiento como días previos, respectivamente, y buscará en Godoy Cruz dar un salto de calidad: «quería venir acá para seguir creciendo y aprendiendo (…) repetir lo bien que me fue en Talleres acá y mejorarlo».

Ante la posibilidad de debutar en el partido más importante de la historia del club, asegura «me siento preparado para jugar la Libertadores, por ahí un poco de nervios, pero estoy preparado».

Para cerrar, describió la imagen que tiene del club mendocino al momento de su llegada «es un lugar muy lindo y un club muy ordenado» es por eso que, de su parte, promete «sacrificio. Esforzarme día a día en los entrenamientos».

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!