En el segundo partido contra gimnasia de Mendoza en el predio de coquimbito el Tomba mostro su buen ataque y lo definió con un triplete de Javier Correa.

En este análisis queremos destacar la actuación de el equipo en general que supo imponer su juego y fue bastante agresivo a la hora de atacar. Si bien tubo la participación de la reciente incorporación Danilo Ortiz, de buen partido, y algunos minutos más a Diego Poyet, el Tomba mostró carácter en la ofensiva y de la mano de Javi Correa, Godoy Cruz fue victorioso con un contundente 3-0.

El partido arrancó con un primer tiempo trabado y sin mucho juego, todo parecía que no iba a haber diferencias, pero arranco la segunda parte y el Tomba mostró su categoría ahogando al rival en la salida y con varias llegadas por el sector izquierdo. Allí logró mostrar efectividad en el ataque. Algunos mano a mano desperdiciados por Carabajal, un remate en el travesaño de Correa y otras ocasiones más fueron las que marcaron el rumbo para conseguir un buen triunfo.

Los goles fueron durante el segundo tiempo; primero una gran jugada individual de el 9 con un enganche y disparo a la red para poner el 1 a 0. Minutos mas tarde pelotazo desde la derecha que parte para Carabajal en el ataque y producto de un rebote le queda a Correa que lo define frente al arquero. Y por ultimo en el final del partido Javier recibe un pase de cabeza dentro del área chica para pegarle con el arco solo y marcar el 3-0 como resultado final.

Con un buen plantel encaminado en la búsqueda del juego y con esquemas que pueden variar en el transcurso de estas semanas el Expreso busca ponerse a punto de cara a lo que se viene a partir de el 3 de marzo por el torneo de AFA  y la tan ansiada participación en la Copa Libertadores.

Foto: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!