El lateral derecho de Godoy Cruz hablo mano a mano con Julián Crowe luego del trinfazó en Paraguay frente a Libertad. El ex River se mostro muy conforme con el triunfo de el equipo.

El defensor fue muy positivo tras el resultado de hoy: «después de una seguidilla de malos resultados con buenas actuaciones nos viene bien el triunfo para ganar en confianza y quedar primeros en el grupo».

Además dio un pequeño análisis de los primeros 45 minutos y del complemento: «el primer tiempo fue muy disputado, ellos no encontraron circulación y nosotros tampoco, entonces se dio el golpe por golpe. En el segundo, nos replegamos un poco para ser mas sólidos, ellos no encontraron los caminos y  golpeamos en los momentos justos”.

También se mostró satisfecho por el juego de el equipo ante la jerarquía del rival: «creo que hemos hecho un buen partido en líneas generales, le jugamos de igual a igual a un rival grande de Paraguay que juega muy bien y va puntero de el torneo, sin la cuota de suerte de el final estaríamos hablando de un empate».

Por último manifestó entusiasmo para lo que viene: “creo que esta es la manera, todos unidos peleando el partido hasta el final, seguir en esta sintonía y tratar de conseguir resultados en el torneo”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!