El uno x uno de las actuaciones bodegueras anoche en el triunfo contra Vélez en Liniers para cortar la racha negativa de visitante. ¿La figura? Victorio Ramis.

12 – Leonardo Burián (6): Respondió con seguridad cuando lo exigieron. Voz de mando para ordenar la defensa en los minutos finales

29 – Luciano Abecasis (5) : En el primer tiempo lidió con las subidas de Delgadillo. Se ganó una amarilla, pero luego en el complemento ajustó la marca. Se mandó al ataque con criterio.

5 – Diego Viera (5) : El más ordenado de la defensa. Costó pero pudo anular a Maximiliano Romero.

6 – Tomás Cardona (4): Flojo partido del zurdo. Sufrió con la marca e hizo una falta en la puerta del área, donde se ganó la amarilla. Impreciso a la hora de salir jugando.

28 – Facundo Cobos (4): Nunca pudo hacer pie en el partido, lo desbordaron Andrada y De La Fuente. Poca participación en el ataque. Zafó de que le cobren un penal por un codazo en el área chica.

11 – Guillermo Fernandez (5): No tuvo conexión con Gimenez. No fue el ‘Pol’ que estamos acostumbrados a ver. Se mostró impreciso en algunos pasajes del encuentro y salió sustituido por Javier Correa.

19 – Fabián Henríquez (5): Partido regular de ‘Andy’. Flojo en la marca. Recibió un violento planchazo de Andrada.

10 – Gastón Gimenez (5) : No generó jugadas como él sabe. Estuvo a la sombra de Cáseres todo el partido. Aún así fue el mejor del mediocampo tombino.

8 – Ángel Gonzalez (4): No gravitó como contra Olimpo y Huracán. El pibe De La Fuente y Fabián Cubero le cerraron los caminos del ataque. Salió por Juanfi Garro.

29 – Victorio Ramis (7) : Figura del partido. En un primer tiempo flojo de todo el equipo, el ex’ Talleres fue de lo mas desequilibrante. Ayudó con el retroceso y como frutilla del postre, cerró su actuación con el gol del partido.

18 – Santiago García (6) : El ‘as de espadas’ siempre generó peligro. Le llegaron menos pelotas que otros partidos, pero las que tuvo fueron todas claras para generar jugadas de gol.

INGRESARON

7 – Juan Fernando Garro (6): Entregó aire fresco para el ataque tombino. Complicó a De La Fuente por el costado izquierdo y tiró el centro para el gol de Ramis.

9 – Javier Correa (5) : Entró para pelear con los centrales velezanos, participó en el gol de la victoria asociándose con Juanfi.

4 – Walter Serrano (-): Ingresó faltando poco tiempo.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!