Los jugadores del Expreso, tras vencer a Tigre y entrar en semifinales de Copa Argentina por primera vez en la historia, no ocultaron su alegría en el momento y se mostraron contentos con el triunfo del Expreso. El mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

Al ser consultados por cómo vivieron el partido y el agónico triunfo, ambos coincidieron. Primero, Ojeda expresó: «fue un partido muy complicado. Sabemos cómo es Tigre y la calidad de jugadores que tiene, el funcionamiento y demás. Al pasar el tiempo nos fuimos sintiendo cada vez mejor y pudimos conseguir la victoria, que es lo más importante».

Tombino, te puede interesar: «¡Histórico! El Tomba a Semis de Copa Argentina» – El gol del triunfo y el análisis del partido, por Eric Herrera.

Por su parte, Valentín Burgoa hizo énfasis en el gol y el desahogo que significó romper el cero en tanteador: «entré y le di el cheque, como tiene que ser (risas). Lo fuimos a gritar todos, fue un desahogo. La suerte que no tuvimos en todo el partido creo que se dio en ese tiro libre. El pie de ángel (sic) hizo lo suyo y estamos festejando y todos contentos».

La lupa del DT: «El control del partido lo tuvimos nosotros». El análisis de Diego Flores, mano a mano con Mauricio Más en Córdoba.

¿La quisiste poner ahí Martín? «Y ahora que entró, digamos que si (risas)», respondió Ojeda en un notorio ambiente de alegría que, hace mucho, no se respiraba en la Bodega.

Juan Espínola: «Feliz por esta victoria» – El golero guaraní, comentó qué pasó con la selección de Paraguay y más, mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el triunfo.

Para cerrar, Ojeda le dedicó unas palabras a los hinchas que acompañaron al equipo. «Es algo muy lindo que se extrañaba mucho jugar con gente. El ambiente que se vive, más con las dos hinchadas, es muy lindo y bueno por suerte le regalamos la victoria y el pasaje a la siguiente ronda», finalizó.

Nelson Acevedo: «Estos chicos se merecen lo que está pasando (…) vivieron mucha mierda» – El volante central, mano a mano con este medio tras el pase a semis.

El audio completo de la nota y el remate final de Ojeda.

Audio de Mauricio Mas desde Córdoba para De un Rincón Bodeguero.

Gianluca Ferrari: «Que nos esperen» – Nota con el central del Bodeguero tras la clasificación a semifinales.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero desde Córdoba

error: Content is protected !!