Valentín Burgoa

Tras el empate 0 a 0 uno de los nuestros, Valentín Burgoa, se acercó a hablar con De un Rincón Bodeguero y contó sus sensaciones del partido, todo lo que se viene para el Expreso y más.

Sobre la complejidad del rival, sobre todo en su cancha, dijo: «Si, es una cancha complicada. Tratamos de buscar los espacios donde sabíamos que podíamos lastimar. Tuvimos jugadas aisladas y jugadas individuales donde también podríamos haber concretado, pero eso es cuestión de suerte. Creo que se dio todo, nos fuimos con la cabeza en alto con eso, pero con la bronca de que empatamos.»

Martín Ojeda: «Soy muy feliz en el club, me tratan muy bien» – Mano a mano con el goleador del equipo en el torneo sobre el partido, su retorno tras la lesión, ¿el futuro próximo en el Tomba? y más.

Tras no obtener buenos resultados, el Tin confía en que el próximo partido es la oportunidad de revertir la situación: «El martes tenemos otra revancha. Tenemos partidos muy cercanos y tenemos la revancha para poder sumar en casa. Vamos a aprovechar esos partidos muy cercanos y dar lo mejor.»

Además: «El Tomba y el Bicho no se sacaron diferencias» – El análisis y el resumen del partido por Eric Herrera.

Luego, Valentín remarcó la importancia que tiene sacar puntos en el torneo. «Nosotros también estamos viendo y pensando el partido con Talleres, pero sabemos que tenemos que sumar puntos para el torneo. Nos meteremos al 100 por ciento en el partido con Talleres, pero estamos al 200 acá en el torneo, porque sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y que estamos con muchas ganas de jugar y de terminar bien el año y que estos partidos que quedan hacer lo mejor posible.»

Gianluca Ferrari: «No es lo que vinimos a buscar, pero nos sirve el punto» – Mano a mano con el defensor del Expreso tras el empate en La Paternal.

Por último, Burgoa comentó cómo se siente físicamente: «bien, he estado sumando bastantes minutos tanto como titular como suplente y me ha dado la continuidad de minutos. Así que aprovechando eso y tratando de sumar cada día más.»

Diego Flores: «La sensación es que no logramos ser un equipo compacto en el primer tiempo» – La conferencia completa del entrenador Bodeguero tras el empate en Buenos Aires.

Foto: Archivo De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!