Valentín Burgoa habló ante los medios presentes en la salida del Juan Gilberto Funes y dejó su mirada del partido.

Sobre el partido perdido comentó: «la suerte no fue de nuestro lado. Creo que todo el equipo dejó todo. Hicimos todo lo que habíamos dicho en la semana. Por el penal nos vamos con la bronca.»

Al ser consultado sobre cómo vio la jugada del penal, Burgoa expresó: «fue una jugada muy rápida, donde Bruno (Leyes) se resbala y sin querer la toca con la mano. Para mi no es penal. Pero son decisiones que toma el árbitro y no podemos culparlo a él, creo que hay que fijarse en otras cosas, donde podrían haber apurado más el juego. Pero son decisiones que se toman dentro de la cancha y no podemos hacer nada con eso.»

Nicolás Sánchez: «Es penal, no hay vuelta que darle»

Además, el Tin se refirió al juego propuesto hoy por el Expreso: «sentimos que fuimos superiores todo el partido. Después los últimos minutos no se jugaron porque hacían tiempo, la tiraban afuera o cobraban alguna falta para ellos. Nos vamos con la bronca por eso, porque sabemos que nos podríamos haber llevado algo nosotros.»

Damián Pérez: «Hay que levantar la cabeza» – La palabra del capitán tras la eliminación copera.

También, Valentín se refirió a lo inmediato, que es el cierre de temporada en la Liga Profesional: «quedan dos partidos que son finales para nosotros que nos dejan bien parados para el próximo año. Así que pensar en eso.»

Análisis: «Se acabó el sueño para el Tomba» – La lupa de Eric Herrera en el encuentro del Expreso ante Talleres.

Finalmente, a Burgoa se le preguntó qué dijo el DT puertas adentro al finalizar el choque: «Nada, como dijimos entre nosotros, ahora quedan dos partidos. Que estaba orgulloso, que teníamos que jugar los partidos que quedaban como finales como dijimos nosotros adentro del vestuario.»

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Content is protected !!