Después de la victoria contra Atlético de Rafaela por 4-1 de manera contundente esta mañana en Coquimbito, los jugadores tuvieron la palabra para comentar el triunfo en De un Rincón Bodeguero.

Autocrítico, Valentín Burgoa asegura que hoy no tuvo su mejor partido “entré medio dormido, muy impreciso”, aunque destaca que lo importante fue la victoria: “la cosa es que el equipo de los frutos”.

Sobre el partido en si mismo, analizó: “Lo fundamental fue que a los 4 minutos pudimos marcar y sacar la diferencia, pegar primero es importante. En el segundo tiempo entramos a atacar y al minuto se nos pudo dar el gol, no se vieron muchos pases seguidos, que es lo que nosotros buscamos porque el partido era para jugar trabado. Como íbamos ganando el equipo ya estaba relajado, ellos querían atacar pero era un partido que no se podía jugar”.

Acerca de la sustitución imprevista antes de arrancar el partido, comentó “Brayan (Ayetz) ayer entrenando le pasó lo del isquiotibial”, aunque también tuvo palabras de elogio hacia la actuación de Rouzies: “el peruano anduvo muy bien, tuvo un buen partido”.

Para cerrar, comentó su visión acerca de la novedad de que dos chicos de sexta AFA jugaron en el equipo de Reserva: “el club quiere sacar chicos de abajo y eso es muy importante para nosotros porque siempre el de abajo quiere que lo estén mirando y eso te da la confianza a seguir trabajando como venimos”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!