El volante ofensivo, Valentin Burgoa, dialogó con el medio después de la victoria frente a Aldosivi por un resultado de 2 a 0. Un partido crucial por la permanencia que se ganó. Expresó sus sensaciones, su vuelta a la titularidad y más en la nota.

Tadeo Allende: «Lo jugamos como una final» – La palabra del goleador del cierre del encuentro, por Mariano Terrazas.

Valentín Burgoa comenzó de titular, redondeando un buen partido hasta el cambio por Tadeo Allende al minuto 60 del partido. En una de las primeras preguntas a cerca de sus sensaciones, Valentín afirmó estar «contento por el equipo». Añadió: «hicimos lo que habíamos pensado en la semana, el partido también se dio así, tuvimos muchas ocasiones, pudimos a ver aumentado el marcador».

Los puntajes ante Aldosivi. 1×1: «Volver a ganar con tu gente» – Por Tomás Turela
Diego «Ruso» Rodríguez: «Hay que ponerse el overol y el equipo hoy lo hizo» – Por Eric Herrera

En cuanto a lo personal, el mediocampista aseguro estar feliz por volver a la titularidad: «me dieron la confianza tanto los técnicos como el equipo.»

Martín Ojeda: «Lo de hoy fue emocionante» – El volante entrerriano habló tras el encuentro, por Mariano Terrazas.

Al preguntarle por el rendimiento del equipo en el segundo tiempo en comparación al primero y qué fue lo que cambió Burgoa exclamó: «los que entraron, entraron muy bien. Los que estábamos jugando lo hicimos bien, costaba porque la cancha estaba rápida. El partido estaba rápido y contentos por nosotros porque cada vez se nos abre más el arco», finalizó.

El análisis del encuentro: «El Expreso ganó un partido fundamental» – Por Federico Umana

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!