De un Rincón Bodeguero charló con Lautaro Rigazzi, el hoy central del Tombita y ex Academia, previo al encuentro de hoy frente a Academia Chacras de Coria por la segunda fecha del torneo local. Ambos equipos vienen de ganar en su presentación, Godoy Cruz venció a Luján por 1 a 0 mientras que Chacras hizo lo mismo frente a Talleres por 3 a 0.  La charla con el central bodeguero, aquí.

«El equipo está muy bien, hemos entrenado muy bien en la semana y estamos fuertes y con confianza Con muchas ganas de jugar» comenzó diciendo Rigazzi cuando se le preguntó sobre cómo se encuentra el equipo hoy en dia.

Sobre cómo será el partido de hoy, dijo lo siguiente: «Se habló en la semana que será un partido muy duro, con mucha pelea en la mitad de cancha. Va a ser un partido muy complicado, va a ganar el equipo que tenga menos errores y sea más efectivo». Continuó hablando sobre qué significa para él este encuentro al haber sido jugador de la Academia, «es un partido muy importante, como todos. Va a ser muy lindo jugar en contra de mis amigos y aquellos que me conocen desde chicos tanto técnicos como jugadores. Me cargaban con que no haga un gol y si lo hago que no lo gritara.»

Para finalizar, respondió lo siguiente al ser consultado sobre los cambios obligados del técnico al tener jugadores que estuvieron presentes el día de ayer en Reserva frente a San Lorenzo: «Al no jugar Muñoz, la verdad que es una baja importante, pero nosotros tenemos jugadores que lo pueden reemplazar y de la mejor manera así que respecto a eso estamos tranquilos, confiando a pleno en el equipo que tenemos.»

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!