La actuación de cada jugador del Tomba en el partido que fue victoria en Asunción en la lupa de De un Rincón Bodeguero. ¿La figura? Angelito, pero con muchos puntos altos.

1- Rodrigo Rey (6): No tuvo demasiadas intervenciones, pero respondió cuando lo exigieron. Sin responsabilidad en el gol.

29- Luciano Abecasis (6): Estuvo bien en la marca, pero le faltó más proyección.

5-  Diego Viera (6): El zaguero guaraní tuvo una buena labor, de arriba ganó todas.

14- Sebastián Olivares (5): Lo anticiparon en el gol y eso hizo que bajara su puntaje. Pero en lineas generales, redondeó un buen partido.

21- Fabrizio Angileri (6): Al igual que Abecasis, el «Turco» estuvo impecable en la marca, pero no se animó a pasar al ataque por miedo a que le comieran la espalda.

10- Gastón Giménez (7): El «Tonga tuvo una interesante actuación, sobre todo en la primera etapa. Fue el encargado de hacer jugar al equipo.

3- Marcelo Benítez (6): El ex Defensa y Justicia tuvo una buena performance. Parece ser que su puesto es de volante por izquierda y no de lateral.

20- Ángel González (7): Fue la figura del partido por los dos goles. Pero no desequilibró como otras veces y falló un mano a mano claro antes de convertir.

9- Javier Correa (5): El cordobés no luce, pero juega al servicio del equipo. Fue reemplazado en el segundo tiempo por cansancio.

7- Juan Garro (5): Al igual que Correa, es el encargado del trabajo sucio. El tunuyanino se corrió todo, pero desde el juego entregó poco.

Ingresaron:

11- Pol Fernández (6): Aprobó. Le dio aire y juego al equipo cuando más lo necesitaba.

2- Leonel Galeano (-): El partido iba empatado, Libertad se venía con todo y el ex Independiente entró para traerse al menos un punto de Asunción. Por suerte fueron tres.

8- Facundo Silva (-): Al igual que Galeano, jugó pocos minutos para ser evaluado. Ingresó para desequilibrar en el contraataque.

Foto: Archivo Club Godoy Cruz – Oficial

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!