El análisis de la actuación nombre por nombre luego de la derrota tombina sobre el final contra Racing Club de Avellaneda en el partido de anoche sábado por la fecha 17 del torneo de la Primera División del fútbol local.

1 – Rodrigo Rey (7): Parece apropósito pero es imposible no decir que siempre es la figura del equipo. Donde lo buscaron estuvo, tanto arriba como abajo, adentro o afuera de los tres palos, en los goles no pudo hacer nada el mejor arquero de argentina.

3 – Marcelo Benitez (5): No pudo cubrir bien su lateral y preocupado tanto por la defensa se le hizo imposible poder subir como esta acostumbrado.

6 – Danilo Ortiz (6): Jugo seguro de arriba pero se le complicó marcar a Bou, uno de los mejores delanteros del futbol argentino.

5 – Diego Viera (5): Por momentos se hizo dueño de la defensa pero con el pasar de los minutos y los ataques de Racing bajó su nivel.

14 – Sebastián Olivarez (5): No estuvo bien parado el Cebo, jugar de pivot y de ultimo hombre lo hizo estar perdido y perder mucho con Lautaro Martinez.

29 – Luciano Abecasis (5): No atacaron mucho por el sector del ex River, primero porque estuvo solido en la zona y después porque avanzó mucho al ataque. Fue el que le dio la asistencia a Correa en el gol del Tomba

19 – Fabían Henriquez (4): No tenía un mal partido hasta que se hizo expulsar muy infantilmente y dejó al Expreso con uno menos en el peor momento.

35 – Maximiliano Correa (4): En todo partido que juegues amonestado va a cambiar el estado de ánimo y el ímpetu para buscar la pelota, lo marginó mucho al ex Instituto la amarilla temprana.

8 – Facundo Silva (4): Parece que le jugó en contra la falta de ritmo y encima le faltó compañía en el mediocampo.

9 – Javier Correa (6): Es difícil ser delantero sin que te llegue la pelota y en la primera que tenes convertir un gol, eso hizo Correa el día de la fecha.

7 – Juan Fernando Garro (5): No lo usa Bernardi de lo que sabe el delantero del Tomba, esta más preocupado por la marca que por la ofensiva y así es difícil.

Foto: Télam

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!