Gastón Giménez pasó por la zona mixta del Malvinas Argentinas luego de la victoria del Expreso por 2-0 contra Sport Boys Warnes y el formoseño nos comentaba que «fue un paso muy importante pero no logramos nada».

Al triunfo el Tonga lo definió como «un paso más, muy importante, pero un paso más» aunque dejó en claro que todavía «no logramos nada» y ahora hay que pensar en el próximo rival del domingo: «necesitamos seguir afianzandonos, pensar en Talleres que sabemos que estamos cerca de la clasificación a la Sudamericana».

Respecto al rendimiento del equipo el volante del bodeguero afirma: «físicamente estamos muy bien» y nos cuenta que lo vio reflejado en los últimos minutos del encuentro donde «en un par de jugadas en el segundo tiempo que ya estábamos ganando y seguíamos presionando arriba y seguíamos robando pelotas», a su vez destacando también el compromiso y la actitud del equipo de no conformarse solo con ganar.

Para cerrar, nos contó que futbolisticamente «nos vamos encontrando cada vez mejor, nos vamos sintiendo cómodos. Los resultados nos ayudan a tener confianza, a que nos podamos asociar. Hay que seguir creciendo».

Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!