Godoy Cruz enfrentará a Banfield una vez más en Copa Argentina y recordamos el enfrentamiento que tuvieron ambos equipos en esta competición el año pasado. Además, el último partido jugado en Primera.

El Expreso jugó contra Banfield el domingo 7 de agosto de 2016 en cancha de Arsenal por la Copa Argentina 2015/16. En esa edición, el partido fue por los 16avos de final al que el Tomba, dirigido entonces por Sebastián Méndez, llegó tras vencer a Estudiantes de Buenos Aires por 3-0. ¿El resultado? Fue 1-0 con gol de Facundo Silva cuando parecía que los penales eran el destino de aquel partido.

En enfrentamientos por la Primera División, jugaron 14 veces de las cuales Godoy Cruz ganó 7 haciendo 21 goles y Banfield solo 3 pero marcó 16 tantos. Los otros cuatro partidos, fueron empate.

¿El último encuentro entre ambos? Victoria por 3-1 en el Malvinas Argentinas para Godoy Cruz el 18 de junio de este año con doblete de Javier Correa y gol de Fabrizio Angileri que dieron vuelta el resultado tras el 0-1 marcado por Darío Cvitanich. Sin dudas, la historia reciente contra este rival invita a soñar con pasar una fase más del torneo nacional.

Toda la previa al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Archivo Copa Argentina

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!