Hace algunas horas se oficializó un nuevo amistoso para Godoy Cruz de cara al reinicio del torneo que será el fin de semana del 03 de marzo en Rosario contra Central y hablamos con el gran protagonista del último duelo que tuvimos contra ese equipo que enfrentaremos el sábado a las 09:30 (a puertas cerradas) de visitante. Juan Fernando Garro, a continuación en De un Rincón Bodeguero… (para el mundo entero).

El delantero tunuyanino accedió a dialogar con nosotros sobre cómo está llevando esta pretemporada de cara al reinicio del torneo y el último amistoso que se viene el sábado. Nos comentó que durante el verano, «estamos trabajando muy bien, aprovechando cada entrenamiento para llegar de la mejor manera al torneo».

Sobre su nuevo rol en el esquema de Lucas Bernardi (jugó algunos de los últimos amistosos como volante/extremo por derecha), comenta que el DT le pidió «que tenga mucho ida y vuelta pero que piense mas en atacar» y agrega luego,»lo hice varias veces y la ventaja es que tengo toda la cancha de frente, de a poco me voy sintiendo mas cómodo».

El Juanfi levanta la copa del Torneo Vendimia 2016 tras convertir la final del gol. Foto: Archivo Diario Los Andes.

Como todos en el mundo Godoy Cruz, no es ajeno a la noticia más reciente de saber que se jugará un nuevo partido contra ellos y se ve allí cómo aflora el hecho de surgir en la cantera y el hincha, «un clásico es un clasico y no importa dónde ni cómo, tenes que ganarlo. Esos partidos son hermosos», admite que se «sienten diferente» ese tipo de partidos pero asegura luego que «todos los amistosos los tomamos con mucha seriedad, hay que aprovecharlos al máximo para llegar de la mejor manera al torneo»

Para cerrar, respecto a la reciente salida de Santiago García a Talleres, nos comenta que para el plantel, «el Morro siempre fue muy importante, dentro y fuera de la cancha pero bueno, se dio así y le deseo lo mejor, es una gran persona». La última, fue un mensaje al hincha «que nos apoye como siempre, que se viene un semestre lindo para disfrutar y vamos hacer todo lo posible para dejar al club bien arriba como se merece».

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!