Godoy Cruz venció 2-1 a Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona y está más vivo que nunca en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana. Repasá los goles, en el análisis de De un Rincón Bodeguero.
En el primer tiempo, el Expreso jamás se pudo acomodar en la cancha y lo sufrió. El equipo de Grondona se aprovechó de eso y atacó al Bodeguero principalmente por la banda izquierda con las asociaciones de Brunetta y Milo. El equipo del Viaducto sabe que está comprometido con el descenso y fue a buscar el encuentro en todo momento, pero le faltó la puntada final. Lo mejor del Arse fue un remate de Rolón que se estrelló en el travesaño, luego no tuvo muchas chances claras, a pesar de haber sido el dominador del juego.

Por su parte, el Tomba hizo poco en la primera mitad, apenas algunas insinuaciones de González y Garro, pero era preocupante ver que el Expreso no generaba fútbol y no pateaba al arco.

El segundo tiempo fue otra cosa. Bernardi vió la falta de generación en el medio y mandó a la cancha a Pol Fernández. A partir de esto, Godoy Cruz mejoró sustancialmente y llegaron las oportunidades…y los goles.

Primero, a los 57 minutos luego de que el Morro García la picara por encima del arquero para poner el 1-0 y el delirio en la gente del Bodeguero. Y minutos más tarde, más precisamente en el minuto 73, Pol asistió al ingresado Javier Correa, para que este definiera de gran forma y pusiera el 2-0.

El resultado parecía definitivo, pero un minuto más tarde, Sánchez Sotelo descontó de cabeza para Arsenal y le puso dramatismo al partido. El conjunto de Sarandí lo fue a buscar con todo, pero no pudo vencer la resistencia del Expreso, que, a pesar de tener sus chances para liquidar el pleito, no lo pudo definir y sufrió hasta el final.

2-1 final y la ilusión por entrar a la Sudamericana sigue intacta, ya que el Expreso está a 2 puntos del último ingresante, Rosario Central. Veremos como se desenvuelve la historia, pero Godoy Cruz sane que no tiene margen de error si quiere seguir siendo internacional.

Foto de portada: FotoBAIRES

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!