El arquero y capitán, Rodrigo Rey, habló luego del triunfo contra Vélez por 3-0 en zona mixta con De un Rincón Bodeguero y comentó que ahora, se debe pensar en «ganar el domingo que viene».

El rendimiento del equipo rozó la perfección por momentos durante el juego: golpeó en momentos claves del partido, no pasó mayores sobresaltos en defensa y terminó con el arco en cero. Esta actuación, a Rey lo «pone feliz. Ver jugar así a los chicos porque es la idea que tuvimos siempre». Además, el capitán sostuvo que si no se vio antes esto, es porque «pasamos dos meses muy duros jugando cada pocos días con un desgaste muy grande».

Si bien el triunfo sirve para achicar la brecha con el último clasificado (por el momento) a la Copa Sudamericana, el arquero afirma: «la mente tiene que estar puesta en metas cortas, en jugar el domingo que viene y tratar de ganar fuera de casa que sería algo muy bueno. Faltan por delante muchos puntos y hay que tratar de sacar por delante todos los puntos que se puedan».

Respecto al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y a la recta final del torneo local, sabe Rodrigo que ahora «se puede hacer una planificación mejor de los partidos. Tenes muchos días más de práctica donde se puede pensar mejor todo. Esa es la ventaja que vamos a tener de hoy hasta la última fecha».

Para cerrar, al ser consultado por la selección, entre risas dijo que no recibió ningún llamado (por ahora) y expresó: «tengo la mente puesta acá y en sumar muchos puntos de acá hasta el final del torneo». Igualmente, desde acá avisamos: Sampaoli, Rodrigo Rey es argentino.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!