Previo al encuentro de mañana donde el Tombita jugará frente a FADEP por la cuarta fecha del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, Tomás Lucero nos regaló unos minutos y nosotros te mostramos las declaraciones del joven delantero que mañana será titular.

En primer lugar Lucero se refirió al momento que esta pasando el club, «no estamos pasando por un buen momento, los resultados no se nos están dando pero hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo día a día para poder salir de esta y poder levantar de la manera mas rápida». El delantero de Godoy Cruz esta convencido de que estas «son rachas negativas que a cualquier equipo le puede tocar, también quizás lo que nos juega en contra es que todos los partidos entran y salen muchos jugadores pero esa no es excusa», para luego agregar «seguimos trabando para poder salir de estar todos juntos».

Foto: Club Godoy Cruz (Oficial)

Tomás siendo uno de los delanteros del Tombita, es uno de los que mas sufre esta racha negativa ya que, comenta, «nosotros somos los principales encargado de hacer goles y en estos momentos no se nos están dando» pero en todo momento se mostró convencido de que «ya van a llegar las buenas y vamos a salir juntos para adelante».

Dejando de lado la bronca, el jugador del Expreso se mostró esperanzado y comentó «falta mucho todavía y nosotros tranquilos venimos trabajando firmes como siempre, por suerte yo como muchos de mis compañeros estamos teniendo bastante rodaje y eso no facilita las cosas». Donde también se refirió al entrenador, quien es uno más dentro del extenso plantel que tiene hoy Godoy Cruz, «José está convencido al igual que el equipo, sabe que podemos salir de esta y eso es bueno nos da mucha confianza a todo el plantel.

Para finalizar, nos comentó que se siente «muy bien, gracias a Dios hoy estoy de nuevo con el plantel de reserva. Ahora estoy jugando en 4ta de afa y primera local» y que nunca baja los brazos realizando un trabajo «firme para poder ganarme un puesto en el equipo de reserva al igual que todos mis compañeros».

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!