Tomás Cardona, la nueva cara del Expreso, fue presentado hoy en conferencia de prensa en Coquimbito y esto expresó a los medios presentes sobre su llegada al club mendocino para esta temporada en condición de préstamo por un año.

«Cuando supe que podía venir acá, no lo tuve que pensar mucho sabía que era un club ordenado y en pleno crecimiento», así arrancó su presentación el nuevo defensor central zurdo de Godoy Cruz que llega desde San Lorenzo de Almagro. Añadió que, para su decisión, «fue una motivación saber que el club juega Copa Libertadores».

Respecto a cómo se dio el pase, aseguró: «apenas se comunicaron conmigo, sabía que se terminaba mi vínculo con Defensa y pude cerrar esto», para dejar en claro luego, «estoy contento de estar acá».

Sabe que viene a pelear un puesto y deberá rendir para ser tenido en cuenta: «conocía los jugadores que hay en el puesto y todo el plantel, es una competencia sana y eso aportará para el grupo», expresó el juvenil de 21 años que cerró dejando en claro que la distancia no fue un problema para llegar al elenco bodeguero: «aposté a lo que es mi carrera y esto se que para mi es un paso en adelante, no dudé y vine para acá».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!