Autor del gol del triunfo, el defensor central de Godoy Cruz dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero, único medio partidario presente, tras el amistoso contra Quilmes esta mañana en Buenos Aires.

Tras el triunfo, Tomás Cardona se mostró «contento porque sigo sumando minutos y estamos agarrando la idea del técnico. Estos partidos sirven para llegar de la mejor manera a la temporada”.

Respecto a la llegada de Diego Dabove como director técnico, comentó: “nos suma un montón que Diego nos conozca. En esta pretemporada que hicimos, la verdad que agarramos muchos aspectos sobre su juego y su idea. Él nos sigue puliendo como equipo constantemente. Nos preparamos muy bien, veo qué hay plantel y jugadores para estar arriba en la tabla”.

Para cerrar, confirmó su pase al Tomba «Soy jugador oficial de Godoy Cruz, eso me pone muy contento» y le dejó un mensaje a los hinchas: «decirles que vamos a dejar todo en cada partido y que lo vamos a representar de la mejor manera dejando a la institución lo más arriba que se pueda”.

Reviví en exclusiva el gol de Cardona para el 2-1 final del primer partido en la cámara de De un Rincón Bodeguero.

Todas las declaraciones de los jugadores y los goles del Tomba, en la cobertura del único medio partidario presente en Quilmes.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!