Tomás Badaloni, el delantero que entro en el segundo a jugar unos minutos en lugar de Salomón Rodríguez, dialogó post partido con este medio. Su mirada del partido, el empate de local y más.

Tadeo Allende: «No supimos concretar» – La mirada del volante cordobés tras la igualdad. Por Rodrigo Mamani.

«Creo que el equipo estuvo bien, más en el segundo tiempo nos pudimos acomodar. Tuvimos situaciones como para poderlo ganar, no las pudimos concretar. Lo importante no es perder en casa, que hasta ahora no hemos perdido y seguir sumando lo más posible», expresó en primera instancia el surgido de las inferiores.

1×1: «Le pasó factura el cansancio» – El análisis de cada protagonista, por Tomás Turela

Badaloni, volvió a ingresar después de no tener minutos en Santa Fe. Respecto a esto, comentó: «yo estoy bien, estoy tranquilo. Estoy laburando para estar en el nivel que quiero estar. Hay que meterle y hay que seguir laburando para que las cosas salgan bien.»

Matías Ramírez: «Me parece que es un acto de indisciplina» – El volante habló de la polémica con el Cacique Medina y más. Por Rodrigo Mamani.

De cara a los próximos partidos, Tomás dejó en claro: «son rivales directos. Nos vamos a preparar para lo mejor, veníamos de muchos partidos seguidos. Ahora tenemos un parte para descansar un poco y darnos energía para esos partidos importantes.»

Gianluca Ferrari: «En el primer tiempo no pudimos hacer lo que veníamos haciendo» – Por Tomás Turela

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!