Godoy Cruz debutó con triunfo en Tucumán en una nueva temporada de la Reserva y el autor del único gol del partido habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego de la victoria y su debut en la categoría.

Si bien fue «un partido muy duro», Tomás Badaloni se marchó «muy contento por el debut, por el equipo que ganó y el gol», que aclara, «no se venía dando y justo en el debut se me dio». Además, el delantero categoría 2000 que ingresó sobre el final del juego aseguró que el equipo jugó bien a pesar de pasar algunos sobresaltos al inicio: «apenas empezamos no la podíamos agarrar a la pelota pero se fue acomodando y ahí hicimos nuestro juego».

La palabra de Diego Dabove mano a mano en Tucumán post triunfo

Como se hizo referencia, ingresó sobre el final y nos confiesa que, cuando lo llamó Diego Dabove para entrar, «estaba muy ansioso, tenía muchas ganas» y el DT le pidió «que le ponga ganas, vaya arriba de los dos centrales y justo me quedó».

Las mejores fotos exclusivas del triunfo de esta mañana en Tucumán de la Reserva.

¿Cómo fue el gol? Lo cuenta para nuestros lectores: «bien no me acuerdo (risas) pero sé que me hizo el pase Agustín Manzur y pensé que estaba offside porque quedé solo y me di vuelta». Para cerrar, aseguró que el marcar en el debut, le genera «una emoción enorme por lo que vengo haciendo».

Mano a mano con Brian Alferez, luego del triunfo bodeguero en Tucumán.

Foto de portada: Mauricio Más desde Tucumán para De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!