El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Lucas Bernardi, habló en conferencia de prensa en la previa del partido contra Rosario Central por el reinicio del torneo local y lo más relevante lo lees en De un Rincón Bodeguero a continuación.

Cuando fue consultado sobre el nivel del equipo mostrado ante Atlético Mineiro y cómo podía repercutir el esfuerzo realizado en lo físico para el partido del domingo, Bernardi se mostró satisfecho con lo mostrado y dio a entender que «ojala no cambie en nada (lo hecho contra Mineiro), en cuanto a la actitud, al esfuerzo, a la entrega, al compañerismo, a la manera en que se brindaron». Agregó que los jugadores, «controlaron el partido ante un gran rival, ojalá no haya muchas diferencias de lo que fue el otro día».

Respecto a la pequeña seguidilla de partidos luego de la ausencia completa de encuentros oficiales, el entrenador asegura, «tenemos la cabeza puesta en el partido. El hecho de viajar te hace dejar el partido anterior de lado». Dijo que si bien, ayer costó entrenar mirando a lo que será el reinicio del torneo, hoy «ya entrenamos en lo que viene» dado a que «el campeonato es lo más importante que tenemos, cada partido será una final».

También fue consultado respecto al 11 titular que se puede esperar para el partido contra Rosario Central y si este, sufrirá alguna modificación o no, del que vimos el miércoles en el Malvinas Argentinas por la «rotación», algo que el entrenador descartó al comentar que «cada 11 será titular de acuerdo a cada partido no en lo que será el 11 titular todo el año».

Sobre ello refirió y complementó más tarde al declarar: «hoy tengo la posibilidad, la suerte, de poder estar enfrente de un grupo donde todos están en las mismas condiciones (…) eso para mí es difícil pero esta muy bien porque la competencia aumenta el nivel de cada uno y da gusto verlos entrenar, da gusto ser parte de este grupo de futbolistas que está muy bien». Para cerrar el tema, declaró que «la competencia interna le está dando muchos frutos a ellos y yo disfruto de eso».

Por último al rival del domingo, Rosario Central, el DT rosarino lo definió como un equipo que: «tiene jugadores de jerarquía arriba, ha encontrado un equilibrio en los últimos tiempos. Es un equipo que tiene rapidez, un equipo duro». Además, sabe que no será fácil el escollo a superar para arrancar con el pie derecho en el certamen doméstico, «esperamos un partido tan duro como el del otro día» comentó aunque no dejó pasar la oportunidad de aclarar que para el Tomba, «el objetivo es intentar jugar siempre de la misma manera en todas las canchas».

Recordá que esta y todas las noticias las podes leer al instante en nuestro canal de Telegram. Hace click acá y suscribite.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!