El ‘Tomba’ de Diego Dabove recibirá mañana a Racing Club en el Malvinas Argentinas, por la fecha 17 de la Superliga Argentina. El horario, formaciones, árbitro, TV y lo más importante. 

En el último partido que disputará en este mes de Febrero, plagado de choques complicados que supo pasar, el ‘Expreso’ recibirá al conjunto de Avellaneda que viene de golear en casa 3 a 1 a Lanus. El encuentro será transmitido por TNT SPORTS y dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, quien dará inicio al cotejo cuando el reloj marque las 21:15 hs. del viernes.

El técnico bodeguero confirmó esta mañana el equipo que saldrá mañana al campo de juego para enfrentar a Racing. Habrá dos cambios con respecto al 11 que enfrentó a River la jornada pasada, uno de ellos obligado por estar sancionado al haber llegado a la quinta amarilla (Angileri). El otro, es el ingreso de Felípe Rodríguez por Ángel González (decisón táctica). Así formará Godoy Cruz.

Racing, por su parte, llega tras derrotar por 3-1 a Lanús el pasado viernes y con el inicio de la Libertadores a la vuelta de la esquina (juega el martes en Belo Horizonte contra Cruzeiro). Si bien se especulaba una ligera rotación en el rival, Eduardo Coudet no la realizará al menos en este partido. Si bien no está confirmada la alineación, se espera que forme con los siguientes nombres: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Zaracho, Domínguez, Cardozo, Ojeda; Centurión y Martinez.

Partido que promete buen fútbol, ambos equipos vienen demostrando que están a la altura de pelear cosas serias. Godoy Cruz, en el cuarto puesto, queriendo sumar para mantenerse dentro de los puestos de Copa Libertadores y alejarse del resto. La ‘Academia’, que ocupa la novena posición, hoy ingresando a la Sudamericana 2019, quiere llevarse los 3 puntos y así meterse en zona de clasificación de la próxima Libertadores, a la espera tambien de los demas partidos.

Imágenes: Gastón Pizarro – De Un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!