Rodrigo Rey, arquero y figura del partido del Tomba en Rosario, en la zona mixta de la cancha de Rosario Central, con De un Rincón Bodeguero, el único medio partidario presente, para llevarte la palabra del capitán a continuación.

La actuación del capitán sin dudas fue crucial para el triunfo bodeguero y él lo sabe: «pude tener la chance de tener una noche que creo que más que nada sirve para que el equipo con un gol pueda salir ganando». Aunque destaca por sobre todo, «las ganas y la entrega que tiene este grupo porque en pocos días hemos jugado contra dos rivales duros y hemos estado a la altura de las circunstancias».

Sobre el penal que cobró Abal comentó: «los que nunca son penales a nosotros, siempre nos los cobran (…) vuelvo a decir que es una lástima que los árbitros se dejen influenciar, o por el clima de la cancha en este caso, o el otro día porque jugamos contra rivales de jugadores de mucha jerarquía». Pero luego, sobre la atajada clave, agregó: «el otro día me tiré igual que hoy pero Fred eligió patear un poco más alto. Tengo la fe y la certeza de que puedo tener la chance de taparlo y más que nada voy siempre con alma y vida».

Leer más – Gastón Giménez: “El equipo requiere que ninguno afloje, que todos metamos”

Al arranque 2017 del Tomba lo define como un inicio «con mucha convicción, certeza de lo que se quiere hacer dentro de la cancha y creo que eso se ve. Peleamos cada pelota como si fuese la última y por eso podemos contra grandes rivales jugar de esta forma y llevarnos algo». Comentó que «no es fácil lo que hemos hecho, no es fácil lo que se viene por eso simplemente esto nos marca que vamos por un buen rumbo pero que tenemos que seguir así porque no nos sobra nada, es la realidad y la única forma que podemos tener cosas como las de hoy es dando el 100%».

Para cerrar, sobre la repercusión que tuvo en la gente su actuación y lo que pasó en el Malvinas el otro día comentó notablemente agradecido: «que hayan tenido el gesto del otro día cuando iba para el arco, de corear mi nombre para mí después de dos años significa mucho. Tengo un aprecio muy grande por este club que, la verdad que el día que vine soñaba con esto y la verdad que, los sueños se cumplan, es muy lindo». «Cada día entreno para estar a la altura de lo que pide este club».

Foto de portada: De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!