Luego del clásico triunfo en el clásico cuyano, José Mansur habló con los periodistas presentes en la zona mixta acerca del presente del club, lo proyectado a fin de campeonato, el Morro y más.

«Me ha dado una alegría enorme porque se lo merecía él principalmente. Me pone muy contento porque se que ha hecho un esfuerzo muy grande», así arrancaba a referirse el presidente del club a la actuación de Santiago «Morro» García al que definió como: «un jugador que tiene una jerarquía muy importante».

Sobre el juego en sí mismo, sabe que esta «fue muy importante la victoria de Godoy Cruz, fue un partido difícil» y que permitirán estos tres puntos sumados cumplir con las metas propuestas para este primer semestre de 2017 ya que aseguró: «tenemos un objetivo de puntos que ojalá lo podamos cumplir que está hablado, pensado y propuesto para llegar a fin de torneo». Al ser consultado acerca de la cantidad de puntos, prefirió no dar respuestas y dijo: «lo dejo para charlas internas que hemos tenido con el plantel y el cuerpo técnico».

Además, habló sobre su relación con el cuerpo técnico encabezado por Lucas Bernardi y aseguró: «siempre hay un buen díalogo, esa es la realidad. Por lo menos desde mi parte, desde la dirigencia siempre ha transmitido nuestro pensamiento».

Para cerrar, de cara al partido en Brasil, adelantó que se viene la rotación en los titulares: «se dejan varios de los titulares en Mendoza. Se va a ir con un equipo con los chicos que venían sin jugar».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!