En la previa del partido contra San Lorenzo de mañana a la mañana en Coquimbito dialogamos con Luciano Lapetina, lateral izquierdo del conjunto de la reserva, mano a mano para De un Rincón Bodeguero.

«Llegamos bien, al buen trabajo que hicimos durante la semana le sumamos las ganas y el compromiso que tiene el grupo para salir del fondo de la tabla», así comienza Luciano Lapetina a definir el encuentro de mañana por la mañana contra San Lorenzo en Coquimbito y, asegura, «estamos convencidos que podemos hacerlo».

Sobre el oponente de turno, San Lorenzo, nos cuenta lo que pudieron observar: «es un equipo que intenta jugar siempre, vamos a tratar de cortar ese circuito de pases que nos pueden llegar a complicar. A partir de ahí hacernos de la pelota nosotros y lastimar lo máximo posible». Por lo que, al ser consultado por dónde pasará la clave para que se pueda quedar con la victoria el Expreso, afirmó rotundamente que «el partido dura 90 minutos» Y agregó, «tenemos tiempo de sobra para hacer lo que sabemos. No hay que desesperarse. Estos partidos se definen por detalles».

Respecto al día a día con Diego Dabove, destacó que «es un entrenador que busca sacar siempre lo mejor de cada uno, te da la confianza que todo jugador necesita. Lo que tiene que ver con el juego trata de encontrar un buen funcionamiento, a través de las asociaciones y la intensidad a la hora de recuperar la pelota». Y, pasando a lo personal, suma «me pide que pase constantemente al ataque, con fundamentos por supuesto. Y a la hora de defender ser simple, jugar si se puede o sacar si no hay opciones».

Para cerrar, le preguntamos un objetivo para este año y nos comentó que buscará «sumar la mayor cantidad de partidos posibles para tener la posibilidad de firmar un contrato y por supuesto tratar de debutar en primera que es el sueño de cada uno de nosotros».

Foto de portada: Archivo web.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!