Agustin Pereyra mano a mano con De un Rincón Bodeguero a horas de que se juegue el partido postergado de Liga Mendocina. «Se trabaja en la semana para recuperarnos rápido», asegura.

El jugador del expreso, palpita el encuentro a horas de que arranque con Gastón Pizarro y nos comenta que sabe que «va a ser un partido muy duro ellos juegan bien y más en su cancha, seguro bajan jugadores del Federal A pero a donde nos toque ir tenemos que ser protagonistas y tratar de llevarnos algo».

¿Qué podemos esperar del equipo hoy? «Lo de siempre pelota al piso atacar permanentemente y ser cuidadosos a la hora de defender, tropezamos un partido pero la idea se mantiene siempre de querer jugar», contestaba Pereyra convencido del estilo de juego de José Guardia.

A su vez, luego del tropiezo que tuvo el equipo en la última fecha de local, asegura que eso no afecta al ánimo grupal: «la verdad que se los ve bien a pesar de perder nuestro primer partido de lo que va del torneo y más de local, duele pero se trabaja en la semana para recuperarnos rápido y pensar en lo que viene».

Para cerrar, habló sobre su momento personal: «me siento muy bien tanto como con la pelota y en lo físico trabajo para mejorar día a día y hay que sumar y aprender desde el lugar de donde nos toque jugar».

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!