Previo al encuentro de hoy frente a Boca de Bermejo, De un Rincón Bodeguero charló con Alejo Martínez, quien estará desde el arranque hoy en La Bodega. «Tenemos que seguir sumando para seguir en el lote de los punteros», aseguró.

En primer lugar Alejo dijo que «fue muy importante la victoria ( frente a Huracán, la fecha pasada) para seguir prendidos en el campeonato, además de ganar en su cancha, que siempre resulta muy difícil» refiriéndose a la importancia de la vuelta al triunfo del equipo Bodeguero. Sobre el partido de hoy dijo que es «muy importante porque tenemos que seguir sumando para no dar ventaja y seguir en el lote de los punteros».

Ganó el CEC, único puntero (16 pts.), y Beltrán, su escolta, (15 pts.). Pero al preguntarle si esto influye en la mentalidad del equipo respondió que «no, solo pensamos en el equipo y dar lo mejor cada partido.»

Por otra parte, también se charlo sobre el presente del Tombita y mediocampista ofensivo se mostró conforme y dijo lo siguiente: «Estamos muy bien y confiados en el trabajo que hacemos dia a dia»

En relación con la rotación que se genera, comentó que «no nos juega en contra las rotaciones que hay cada fecha porque tenemos muy buenos jugadores y nos conocemos la mayoría, aparte de la confianza y apoyo que nos brindamos cada uno.»

Para finalizar, Martínez nos contó cómo se siente él en lo personal. «Me siento muy bien, siempre queriendo dejar todo en la cancha cada vez que me toca jugar y poder ayudar al equipo, mejorar dia a dia y llegar al sueño que todo futbolista quiere, que es llegar a primera» tiró el jugador.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!