Clave cuando tuvo que aparecer, Rodrigo Rey, arquero y capitán del Tomba habló en zona mixta con la prensa presente y destacó que fue «el trabajo en grupo» lo que permitió conseguir la victoria contra San Lorenzo por 2-0. Su palabra, a continuación.

«Cuando nos quedamos con un hombre menos el partido se hizo cuesta arriba» así arranca el capitán que admite que luego de la expulsión, se pudo complicar el encuentro contra San Lorenzo porque más allá que el Tomba sabe a lo que juega («tenemos la cabeza en claro y día a día lo que queremos hacer»), el «1» reconoce que «lo difícil siempre es poder llevarlo adentro de la cancha».

A su vez, no deja margen para la autocomplacencia y destaca: «tenemos que seguir creciendo porque tenemos mucho que mejorar». Agrega luego, al ser consultado sobre la seguidilla de partidos que se viene en abril, que «no sirve mucho mirar lejos, sirve tener la cabeza puesta en el partido que sigue que es Racing, porque «somos un equipo al que no le sobra nada porque tenemos que estar al 100% siempre».

Leer más – Gastón Giménez: “Me da bronca la expulsión porque me hubiese encantado ayudar al equipo en los 90 minutos”

Para cerrar, sobre el trabajo defensivo y el hecho de no haber recibido goles en 180 minutos ni goles de jugada en tres partidos oficiales completos, el arquero resaltó el trabajo de todos «los 11 que estamos dentro del campo de juego y los que entran (…) se defiende los 11 y se atacan los 11, no solamente la línea de 4 o yo. Para la defensa tenemos que hacer todos un gran esfuerzo, el mérito es del trabajo en grupo».

Aclaración: Debido a problemas del servidor tenemos que recurrir a imágenes de archivo para colocar de portada en la web, sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero nos excede completamente. Cuando se reestablezca el servicio será corregida.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!