Juan Cruz Bolado, el “uno” de la primera de la Liga Mendocina de Fútbol y la Reserva AFA, que viene de perder 2-1 frente a su par, Rosario Central, dialogó con De Un Rincón Bodeguero y como solemos hacer, nosotros te lo contamos.

El gran arquero del Tomba, de gran presente bajo los tres palos, dirá presente hoy en el 11 inicial que enfrentará a Lujan a las 17hs. en el Feliciano Gambarte, a puertas cerradas. Habló sobre el encuentro de hoy, el grupo y su presente en la institución bodeguera.

«Nos encontramos muy bien, se hizo larga la espera, pero, hicimos una gran pre-temporada llena de amistosos así que estamos con muchas ganas para hoy» empezó diciendo Juan Cruz. Cuando se le preguntó sobre la final perdida contra Fundación contó que si bien «algunos nombres se repiten, la mayoría han cambiado, somos un plantel nuevo, muy joven, pero con muchas ganas”.

Sobre el partido ante Lujan S.C. dijo: “Tendremos que estar muy atentos si queremos llevarnos los tres puntos, ellos van a poner todo ya que el Federal B aun no arranca». «Siempre vemos algo de cómo juega el rival, quiénes son sus jugadores, pero hacemos hincapié en lo nuestro, confiamos mucho en nosotros», continúo diciendo el arquero, hablando sobre cómo se vive la semana previa al encuentro.

Tras una experiencia con los arqueros de Primera, contó cómo se siente hoy en día, “en lo personal me siento muy bien, trabajé desde el 4 de enero con los 3 arqueros de Primera, es muy duro, pero al mismo tiempo tiene sus beneficios”. Continuó: “Hay que cuidarse más de lo normal, porque no hay tanto tiempo de descanso como cuando se juega un solo torneo, pero, en lo personal es positivo ya que jugando se adquiere experiencia”.

Para finalizar, habló de cómo vive los 90 minutos bajo los tres palos: “Los vivo con mucha intensidad, concentración, porque si no se tiene ninguna de las dos, atrás mío está la red.”

Foto de portada: Archivo Twitter Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!