El volante del Expreso, Tadeo Allende, dialogó con este medio tras el empate a uno contra Vélez en el Malvinas Argentinas. Su mirada del juego y más.

«No se da una victoria por que no supimos concretar las pelotas, más en el segundo tiempo», expresó Tadeo Allende en referencia de cómo sintió el empate. Luego, en cuanto al juego, detalló: «en lo personal me sentí un poco incómodo, nada más que eso. Tuve más participación en el segundo tiempo. En el primer tiempo era más por el otro lado y había que soportar es. En el segundo tuve más participación.»

Matías Ramírez: «Me parece que es un acto de indisciplina» – El volante habló de la polémica con el Cacique Medina y más. Por Rodrigo Mamani.

Acerca de la consulta de qué le faltó al equipo para ganar, Allende fue claro: «concretar las pelotas que tuvimos». Prosiguió, «pero tampoco fue fácil. Era un rival complicado, dificilísimo. Nos manejaron la pelota, no fue fácil. No es fácil ganarle a un equipo así.»

1×1: «Le pasó factura el cansancio» – El análisis de cada protagonista, por Tomás Turela

«Son partidos con lo que uno se enfrenta y una vez te podes sentir muy cómodo, otra vez incómodo por temas en común nomás, no por el rival, pero no me supe encontrar, no supe entrar tanto en ritmo», afirmó de manera contundente en modo autocrítico sobre su rendimiento en la cancha .

Gianluca Ferrari: «En el primer tiempo no pudimos hacer lo que veníamos haciendo» – Por Tomás Turela

Para finalizar, remarcó el mérito del rival que, en pasajes, fue superior a Godoy Cruz: «manejaron muy bien la pelota y nosotros llegamos tarde a la presión. Si bien corrimos mucho, pero corrimos mal. Ellos encontraron el espacio y ahí nos costaba a nosotros. Recuperábamos y lo perdíamos muy rápido. En el primer tiempo nos costó mucho, en el segundo tiempo entrenamos más bien.»

Tomás Badaloni: «Estoy laburando para estar en el nivel que quiero estar» – Por Rodrigo Mamani

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!