Sebastián Méndez, ahora ex técnico de Godoy Cruz, dijo esto en su última conferencia de prensa. Leelo en De un Rincón Bodeguero.

El ahora ex técnico del Tomba, Sebastián Méndez, luego de la derrota en condición de local por tres a cero frente a Gimnasia dialogó con la prensa y comenzó afirmando lo que se sospechaba, “no voy a continuar siendo el entrenador de Godoy Cruz el año que viene”. Sobre su futuro fuera de la institución, se lo mostró dolido por la decisión y no dejo de agradecer a cada uno que lo apoyo en su gestión y en especial a los jugadores.

A los rumores sobre sus diferencias con el presidente Jose Mansur respondió, para cristalizar la situación, que «con la dirigencia y con los jugadores no tengo ninguna diferencia, soy un agradecido al club porque me trajeron sin tener mucha experiencia en primera porque estaba en la B Nacional». Se lo notó satisfecho con la dirigencia encabezada por Mansur pero, a su vez, aseguró que le queda la deuda de dirigir al equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Estuvo muy agradecido con la prensa local a tal punto largo el llanto, se paro de la silla y se fue emocionado por todo lo vivido en el buen año al frente del club. Desde este espacio le agradecemos a Sebastián por cada charla y no es un adiós sino un hasta pronto.

Foto de portada: Archivo Diario La Voz del Interior

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!