El arquero y capitán, Rodrigo Rey, dialogó con De un Rincón Bodeguero luego del triunfo contra Banfield por 3-1 en el Malvinas Argentinas y, afirmó: «hicimos un partido bueno».

«Creo que en el primer tiempo tuvimos varias chances de gol, hicimos uno podríamos haber hecho más porque fueron claras. En el segundo tiempo con la calma pudimos hacer lo del primer tiempo pero de mejor forma», así resume el partido a grandes rasgos Rodrigo Rey, en díalogo con De un Rincón Bodeguero tras la victoria 3-1 contra Banfield aunque también reconoce (como único error quizás) que «en el gol de ellos, quedamos mal parados».

También se refirió a lo que busca proponer el DT en cada encuentro, si bien hoy se reflejó en el resultado final, el «1» nos contaba: «Lucas siempre quiere que juguemos bien, que tratemos bien la pelota y desde el fondo llegar a las chances de gol, que es un poco lo que se vio hoy».

Para cerrar, resumió: «hicimos un partido bueno, íbamos un gol abajo y lo dimos vuelta bien. Son muchas cosas buenas las que uno se lleva hoy».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!