En la previa del compromiso ante River, el delantero habló con «De un Rincón Bodeguero» y nos contó sus sensaciones acerca del encuentro.

En primer lugar, Juanfi aseguró que en la semana se prepararon «pensando sólo en River y olvidar la mala imagen que dejamos en Racing, los primeros 3 partidos fueron muy buenos, asi que nos tenemos que enfocar en eso».

El jugador surgido en las inferiores tombinas analizó al rival de turno: «Sabemos que es un partido muy duro y como todo equipo grande va querer venir a imponer su juego, asi que tenemos que lograr que tengan la menor cantidad de tiempo la pelota».

Sabemos que el mes de abril será muy exigente para el Tomba, ya que tendrá partidos cada 3 o 4 días. Sobre esto, el tunuyanino sentenció: «Hicimos una muy buena pretemporada para que físicamente estemos bien, hemos demostrado que somos un equipo que tiene mucho sacrificio, obviamente vamos a necesitar de todos porque va ser un mes muy exigente».

Concluyendo, Garro dejó en claro cual es el objetivo grupal y su meta personal: «El objetivo personal es mantenerme en el primer equipo. Mientras que el grupal es pasar de ronda en la copa, y en el torneo sacar la mayor cantidad de puntos posibles».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!