Así será el mes de noviembre para Godoy Cruz. Hoy se dio a conocer al posibilidad que, por reglamento, Lanús postergue su enfrentamiento contra el Expreso y, por ende, se jugaría solo contra Huracán mañana y Olimpo el lunes 20 en Bahía Blanca.

Tras un mes en donde el cierre fue con un duro golpe a los ánimos de todos en Godoy Cruz, se viene la oportunidad de levantar cabeza. El Tomba deberá aprovechar su localía mañana para sacudirse de lo sucedido y encarar lo que se viene: la recta final del 2017 que tiene particularidades.

Hoy, en horas del mediodía, se dio a conocer que Lanús solicitará postergar su partido por haber llegado a la final de la Copa CONMEBOL Libertadores. El granate debe visitar al Expreso en la fecha 10 del torneo el domingo 26 a las 17 horas pero, como juega sus encuentros internacionales el 22 y el 29, va a reprogramar este partido.

Así al Bodeguero le quedan Huracán mañana y Olimpo el feriado del lunes 20. El conjunto aurinegro está, en este momento, en la última posición del torneo local con solo dos puntos obtenidos, 2 goles a favor y 12 en contra. Además se ubica en puestos de descenso a la B Nacional pero, vale recordar, que se jugará en Bahía Blanca el partido. Ese escenario esquivo para Godoy Cruz en los últimos años será el centro de un partido que dará inicio a, de confirmarse la postergación de Lanús, tres seguidos de visitante para cerrar el 2017.

Foto de portada: Alf Ponce – MDZ Online

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!