Godoy Cruz le ganó por 3-0 a Patronato en Paraná y continúa por la senda del triunfo. Los goles los marcaron Garro, Giménez y Benítez.

Seguro, efectivo y por momentos vistoso. Estos atributos caracterizan al equipo de Lucas Bernardi, que este domingo por la noche vapuleó al Patrón de Entre Ríos propinándole una goleada.

El partido comenzaba mal para el bodeguero, ya que no lograba hacer pie en la cancha. Patronato tenía la iniciativa, quizás un poco obligado por la localía y la necesidad que tiene el elenco entrerriano de ganar (hace 11 partidos que no conoce la victoria). Sin embargo, con el correr de los minutos el tomba se plantó mejor en la cancha y de a poco empezaron a aparecer las asociaciones, que obviamente iban a dar sus frutos. Pasado el cuarto de hora, el Morro García asistió a Garro, que luego de hacer una diagonal perfecta, metió el derechazo cruzado para poner al expreso 1-0. A partir de allí, todo fue de Godoy Cruz. Los dirigidos por Bernardi tocaban de un lado al otro buscando el hueco que le permitiese ampliar la ventaja. Y esto iba a ocurrir a los 36 minutos, cuando Gastón Giménez metió un zapatazo inatajable para Bértoli. De esta forma, el bodeguero se iba al descanso con una merecida ventaja, teniendo en cuenta que manejó el trámite del partido en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo fue algo más parejo, debido a que el tomba bajó el ritmo, aunque tuvo las suyas para aumentar el marcador. Primero, con una gran jugada que terminó en un remate de González que increíblemente estrelló en el palo. Posteriormente, García tendría la suya. El uruguayo la pinchó sobre la humanidad de Sebastián Bértoli y el balón pegó en el travesaño. Lo más interesante en la segunda mitad fue el tándem Cobos-Benítez (ambos ingresaron por Angileri y Garro, respectivamente). Y los zurdos iban a aparecer en el final para liquidar el pleito. Cobos cedió para Benítez, que después de una buena corrida, definió al primer palo y sentenció la historia.

De esta manera, Godoy Cruz sigue cantando victoria (tres al hilo y la segunda consecutiva en marcar tres goles), además de llevar cinco partidos sin perder. Vale destacar que el expreso sigue luchando por un puesto para la Copa Sudamericana 2018, y jugando de esta forma, estará muy cerca del objetivo.

Foto de portada: Olé

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!