Godoy Cruz ya terminó hace varias semanas su participación en el torneo local y hasta ya cambió de director técnico para el 2018 venidero. Aún así, se siguen sumando resultados todo lo que logró el club este año a nivel internacional.

El ranking de la CONMEBOL, que rige para los sorteos de las copas Libertadores y Sudamericana que se llevan adelante esta noche en Asunción, Paraguay, fue actualizado. Por la campaña realizada bajo el mando de Lucas Bernardi en la edición que terminó hace poco, el Expreso cosechó (como adelantamos en esta nota) una cantidad importante de puntos que lo reposicionan para futuras participaciones.

El Tomba llegó a ubicarse en el puesto 57 del ranking CONMEBOL tras lo que hizo en la Libertadores 2017. En este puesto está con 770 unidades y es el 13º equipo argentino listado. Es la mejor posición del club mendocino en su historia.

Si bien, no participará en ningún torneo el próximo 2018, la posibilidad de jugarlos en 2019 es concreta (depende de la clasificación final en la Superliga) y una mejor posición le aseguraría un mejor copón para un sorteo futuro.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!