Lucas Bernardi, dialogó en conferencia de prensa en Coquimbito con los medios presentes previo al duelo copero contra Sport Boys de Bolivia. El DT sabe que «va a ser un partido muy difícil» pero asegura, «ganar siempre te posiciona en un buen lugar».

El rosarino arrancó analizando a Sport Boys, el rival de mañana: «lo que vimos en Brasil, el partido que hizo fue muy bueno. El resultado no condice con lo que estoy diciendo posiblemente, pero hizo un gran partido y puso en dificultad a un equipo muy poderoso» y agregó que si bien «ganar siempre te posiciona en un buen lugar (…) hay que saber que no va a ser fácil. Va a ser un partido muy difícil».

Respecto al 11 inicial que puede arrancar este encuentro, como es costumbre no lo dio a conocer pero sabe que es tiempo de comenzar a variar algunos apellidos por la famosa «rotación»: «entendemos que hay que hacer un esfuerzo y los futbolistas que podemos hacer descansar los haremos descansar. En todos los partidos que podamos tratar de contemplar esa situación porque hay un grupo de futbolistas que están en el mismo nivel y que se puede modificar».

Es por ello que, podemos asegurar que respecto al partido con Libertad (último de Copa) habrá cambios, el mismo DT lo expresó al decir: «habrá algunas diferencias con lo que se vio el fin de semana. Intentamos poner lo mejor en cada partido para el análisis que hacemos de los partidos que tenemos que jugar. Tratamos de poner un equipo que nos brinde la posibilidad de ganar los partidos, apuntamos a eso».

Escuchá la conferencia completa, a continuación.

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!