Rodrigo Rey habló en zona mixta luego de la derrota por la mínima diferencia ante Talleres. El arquero y capitán recalcó el buen partido de sus compañeros y se mostró muy contento por la entrega de todo el equipo.

«Estamos haciendo un desgaste muy grande, jugamos hace dos días y hoy le jugamos de igual a igual a un buen rival», mencionó al comenzar el «1».

El portero fue uno de los mejores jugadores de Godoy Cruz pero igualmente dijo que le faltó una para hacer el partido soñado. «Estuve en todas, menos en la del gol que pasó cerquita. En el penal intuí que la pelota iba hacia mi izquierda y me la jugué… por suerte lo pude atajar» afirmó el ex River. De cara al futuro el capitán del Expreso comentó: «Hay que ir partido a partido, el encuentro frente a San Martin es muy importante, pero primero tenemos un partido el jueves en Bolivia y los tres puntos (en caso de conseguirlos) serían muy importantes».

Para terminar, cerró con una frase esperanzadora: «Haciendo las cosas así, tenemos muchas chances de que las cosas nos salgan bien».

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!