Uno de los DT, Sergio Gómez, habló mano a mano con este medio tras el empate 1 a 1 frente a Atlético Tucumán. Sus sensaciones, posibles refuerzos, la entrega del equipo y más, a continuación.

«Creo que hicimos un muy buen primer tiempo y el segundo tiempo me parece que sacamos lo que teníamos que sacar para poder empatar el partido y cambiar esta racha de visitante adversa». Fueron las primeras impresiones del director técnico tras ser consultado por el rendimiento en ambos tiempos de su equipo.

El Análisis del empate en Tucumán. Por Eric Herrera.

Luego, Gómez se refirió al gran momento del arquero tombino, Diego Rodríguez: «Diego es un compañero más que trata de hacer las cosas lo mejor posible como los demás.» También destacó a otros jugadores «Juan (Espínola) está trabajando muy bien, los demás chicos también. Se está haciendo un plantel muy sólido, firme, humilde y sacrificado que es lo que buscamos». Tras hablar de sus dirigidos, retomó su mirada acerca del duelo ante el Decano «el equipo se adaptó, se empató y casi lo terminamos ganando. El primer tiempo fue muy nuestro y el segundo de ellos».

Juan Andrada: «Hoy sabíamos que iba a ser un partido complicado, fue palo por palo»- Por Tomás Turela.

«Era cortar una racha de visitante injusta, era esa la idea». Comenzó declarando acerca del balance de cara al próximo partido ante Colón. «Es muy importante depender de uno. Hoy igualamos la línea de Aldosivi y tenemos el partido del sábado de local que eso es importante y hacer el mejor partido posible para tratar de depender de nosotros, por más que falten muchos partidos». cerró la consulta dejando en claro su visión respecto de la dependencia de resultados rivales.

Cristian Chávez: «Al hincha le digo que siga alentando que nosotros vamos a seguir dejando el alma ahí adentro»- Por Tomás Turela.

Un tema latente es el mercado de pases. Previo al duelo surgieron los nombres de Facundo Roncaglia y Marcelo Larrondo como posibilidades de refuerzos. Sergio Gómez contó cómo vive los fichajes «aparecieron muchísimos nombres, algunos fueron reales, otros no». dijo contundentemente. Añadió seguidamente «si aparece algún refuerzo lo mantenemos en la intimidad. Cada vez que damos un nombre lo termina queriendo otro club y lo terminamos perdiendo» se lamentó el entrenador. «Después parece que nosotros o los dirigentes no tenemos voluntad de traer jugadores y sí tenemos la voluntad de traer refuerzos. Trabajamos mucho para tratar de traer competencia al plantel. Esa es la realidad». concluyó el tema firmemente.

Martín Ojeda: «Es un punto muy importante»- Por Federico Umana.

Finalmente, el mensaje para los hinchas «Yo creería que el hincha se sintió representado porque el equipo se adaptó a los diferentes momentos y circunstancias y siempre fue al frente. Tenés que buscar un equilibrio y el equipo fue valiente y se pudo adaptar.

Foto: Prensa Godoy Cruz.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!