Luego de la derrota ante Barracas Central por 3 a 1, Sergio Gómez habló de las sensaciones que le dejó el partido, el funcionamiento del equipo, el estado de forma de sus jugadores y más. A continuación en la siguiente nota.

«Nos tenemos que hacer cargo de esta situación de lo que hicimos hoy y cambiar ya la imagen del día de hoy», dijo en primera instancia Sergio Gómez mostrando su desazón con el resultado en contra ante Barracas Central.

El análisis del encuentro: «El Tomba cerró el campeonato con derrota» – Por Eric Herrera.

Con respecto al partido de Copa Argentina ante Tristán Suárez, Gómez, en tono autocrítico, mencionó «mejor ver eso mañana. Lo que pasó hoy fue muy feo y queremos revancha ya. No es el Godoy Cruz que queremos, yo se que los chicos están para más.»

Todo lo que hay que saber del cruce por Copa Argentina: «A tierras puntanas para cerrar el trimestre» – Información de día, sede, entradas y más.

«No hay excusas» declaró de manera tajante y reiterada el técnico bodeguero ante la pregunta sobre si afecto en algo la poca cantidad de días que hubo entre el partido pasado ante Central Córdoba y este último frente a Barracas. Luego de dejar en claro que no le vale ningún tipo de excusa declaró que «hay que mejorar.»

Favio Orsi: «Pagamos muy caros los errores» – El otro de los DT del Expreso, también brindó su mirada del juego.

El mensaje para el hincha por parte de Gómez fue «que se quede tranquilo. No es la imagen que queremos dar como equipo y vamos a trabajar mucho.»

Guillermo Ortíz: «Sensación de que no fuimos nosotros, nos duele» – Por Mariano Terrazas

Finalmente, el técnico le confirmó a este medio que la salida de Néstor Breintenbruch, «fue por lesión» y cerró la entrevista explicando que Elías López, el recambio natural, «está lesionado» respondiendo así sobre el porqué de su no convocatoria en los últimos dos partidos.

Gonzalo Abrego: «Somos conscientes de lo que nos estamos jugando» – Por Mariano Terrazas

Foto: Archivo Club Godoy Cruz.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!