En el día de mañana a las 21 horas, Godoy Cruz enfrentará a Newell’s por los 16avos de final de la Copa Total Argentina, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.  El encuentro será televisado por TyC Sports y dirigido por Luis Álvarez.

El conjunto de Mauricio Larriera viajó a Santa Fe con la ilusión de pasar a los Octavos de final y traerse consigo los $850 mil que hay en juego. Ambos clubes se enfrentaron en un pasado reciente, por la última fecha del campeonato pasado, que dejó como vencedor al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba con un resultado de 2-0 en el estadio Marcelo Bielsa, con goles de Garcia y Correa, ambos en el segundo tiempo.

El Tomba viene de perder en el arranque de la Superliga Argentina, de visitante frente a Atlético Tucumán por 2 a 1 en un encuentro donde fue superado ampliamente en el primer tiempo pero que en el segundo se vio un equipo más aguerrido.

Aún no hay un equipo confirmado pero es muy probable que sea el mismo que finalizó el encuentro de inicio de temporada contra Atlético Tucumán de visitante dado a que se esperará a Leonardo Burián hasta último momento.

 

Por el lado de Newell’s, el conjunto dirigido por el ex técnico Bodeguero, Llop, viene de empatar en 1 con Unión en su estadio y por el momento tampoco ha confirmado su once inicial aunque probablemente sea: Pocrnjic; San Roman, Bianchi, Paz, Valenzuela; Leyes, Elias; J.Torres, Sarmiento, Fertoli; Guevgeozián.

Previa al estilo “De un Rincón Bodeguero”

Imagen de portada y formación: Gastón Pizarro para De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!