El delantero del Expreso, Juan Fernando Garro, habló en zona mixta mano a mano con De un Rincón Bodeguero y esto nos comentaba acerca del partido que ganó el Expreso por 2-0 contra San Lorenzo hoy en el Malvinas Argentinas.

El Juanfi, como lo conocen los hinchas desde chico, comenta que el presente del Tomba lo tiene «muy contento porque seguimos afirmando lo que venimos haciendo el primer partido contra el Mineiro».

Además, nos detalló lo que le pidió Bernardi para el partido de hoy «Lucas me pidió que siguiera a Ortigoza, que no lo dejara jugar. En el primer tiempo fue un desgaste bastante importante porque me movía para los costados y después tenía que atacar» y aclaró que se pudo hacer porque «antes de los partidos, esto se trabaja en la semana y sale, sino no lo hacemos». Agregó luego que el intenso juego tanto en defensa como en ataque «hay que hacerlo, hay que sacrificarse. Todos lo hicieron y por eso creo y que nos llevamos los tres puntos».

Leer más – Rodrigo Rey: “Tenemos que seguir creciendo porque tenemos mucho que mejorar”

Sobre el DT añadió que «le agradezco por darme la confianza desde el primer día de entrenamiento» y reconoció que ahora viene la parte «complicada» que es «tratar de mantenerme (en el nivel)».

Para cerrar, el tunuyanino sabe que «esto es partido a partido, todos se analizan de diferente manera» Aunque no descarta que en el futuro aparezcan metas más importantes, «a medida que vayan pasando los partidos se va a ir viendo el objetivo fijo».

Aclaración: Debido a problemas del servidor tenemos que recurrir a imágenes de archivo para colocar de portada en la web, sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero nos excede completamente. Cuando se reestablezca el servicio será corregida.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!